Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
rolete10
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2020, 14:58

Me presento

Mensaje por rolete10 » 05 Ago 2021, 18:42

Buenas, acá el rolete. Hace tiempo leo el foro pero quería empezar a contar y compartir alguna de mis experiencias, he visitado a Sol (la 1), Julie, Morena, Federica en lo de Mabel y me esta tentando ir a probar a Olivia gold. Ah casi me olvidaba también fui hace mucho tiempo sin saber de la existencia del foro con Natalia de Tres cruces juuaajuajua.
Saludos banda

tiraflecha
Mensajes: 159
Registrado: 29 Ene 2021, 21:05

Re: Me presento

Mensaje por tiraflecha » 05 Ago 2021, 18:52

bienvenido loco... no te sientas mal por clavarte con Natalia, a medio foro le paso lo mismo jajaja

Pedrexo
Mensajes: 6487
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Me presento

Mensaje por Pedrexo » 06 Ago 2021, 00:58

Bienvenido estimado. Yo fui de la mitad que se salvó. ;)

Tantos61
Mensajes: 100
Registrado: 22 Oct 2023, 13:47

Re: Me presento

Mensaje por Tantos61 » 08 Sep 2024, 09:47

rolete10 escribió: 05 Ago 2021, 18:42 Buenas, acá el rolete. Hace tiempo leo el foro pero quería empezar a contar y compartir alguna de mis experiencias, he visitado a Sol (la 1), Julie, Morena, Federica en lo de Mabel y me esta tentando ir a probar a Olivia gold. Ah casi me olvidaba también fui hace mucho tiempo sin saber de la existencia del foro con Natalia de Tres cruces juuaajuajua.
Saludos banda
10roletee, me interesa conocer su experiencia, DETALLADA del contacto físico que ud tuvo con la famosa 'natalia natalia' please.

Ese sería sin lugar a dudas su post de lujo.

UD, es un miembro imprescindible.

rolete10
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2020, 14:58

Re: Me presento

Mensaje por rolete10 » 11 Sep 2024, 14:22

Jaja como no @Tantos61
Fue hace tanto ya pero recuerdo ir después de algún baile, la llamé y me dijo que fuera, hasta ahí sonaba bastante simpática.
Ya estaba amaneciendo cuando llegue, era por la blanqueada, me abre con cara de culo y me hace pasar a una "habitación" que era el mismo lugar del "living" pero como atrás de una tela juajua. Ella mucho mas gorda de lo que aparentaba en las fotos que tenía en aquel momento, en las que incluso parecía que estaba mas o menos buena.
Me puso un forro con la chota dormida y se la metio en la boca. no quiero ni llamarle pete a ese insulto al felatio jaja todo sin ganas , 0 onda, ya asomaba el malhumor de ella. Yo quizás estaba un poco mamado pero nunca fui irrespetuoso ni marqué bobera, estaba "con la noche arriba" digamos.
Después se puso en cuatro y me pidio suave, no habría pasado 1 minuto y ya me estaba diciendo a ver si me faltaba mucho, que le dolía que esto lo otro. yo para subir un poco la temperatura y poder acabar O ALGO le pedí si podía sujetarla un poco del pelo o darle alguna nalgada o decirle algo, NO rotundo por parte de ella, ya protestando y directamente me rajó y me dijo algo así como "te falta mucho para aprender a respetar a las mujeres" en un tono amenazante, que no voy a mentir me cagué un poco jaja y me fui a la mierda ni bien pude.
Perdón Tantos61 que no puedo brindar mas detalles que esos, porque 1. debe haber sido a las 6:30 de la mañana 2. fue hace mucho 3. solo quiero borrarlo de mi mente jajaja

Abrazo

ElLider
Mensajes: 721
Registrado: 14 May 2024, 00:31

Re: Me presento

Mensaje por ElLider » 13 Sep 2024, 00:45

rolete10 escribió: 11 Sep 2024, 14:22 "te falta mucho para aprender a respetar a las mujeres"
"Y A VOS DE SER UNA PUTA!!!!"

Le hubiera dicho :lol:

Capaz que estaba de mal humor por ser las 06:30AM :lol:

Que le dolía el cuerpo ya lo e leído antes, se ve que es su modus operandi para cagar a los clientes para que no la toquen mucho y facturar.

Avatar de Usuario
Blackpiller
Mensajes: 67
Registrado: 17 Nov 2021, 23:31

Re: Me presento

Mensaje por Blackpiller » 13 Sep 2024, 01:41

rolete10 escribió: 11 Sep 2024, 14:22 Jaja como no @Tantos61
Fue hace tanto ya pero recuerdo ir después de algún baile, la llamé y me dijo que fuera, hasta ahí sonaba bastante simpática.
Ya estaba amaneciendo cuando llegue, era por la blanqueada, me abre con cara de culo y me hace pasar a una "habitación" que era el mismo lugar del "living" pero como atrás de una tela juajua. Ella mucho mas gorda de lo que aparentaba en las fotos que tenía en aquel momento, en las que incluso parecía que estaba mas o menos buena.
Me puso un forro con la chota dormida y se la metio en la boca. no quiero ni llamarle pete a ese insulto al felatio jaja todo sin ganas , 0 onda, ya asomaba el malhumor de ella. Yo quizás estaba un poco mamado pero nunca fui irrespetuoso ni marqué bobera, estaba "con la noche arriba" digamos.
Después se puso en cuatro y me pidio suave, no habría pasado 1 minuto y ya me estaba diciendo a ver si me faltaba mucho, que le dolía que esto lo otro. yo para subir un poco la temperatura y poder acabar O ALGO le pedí si podía sujetarla un poco del pelo o darle alguna nalgada o decirle algo, NO rotundo por parte de ella, ya protestando y directamente me rajó y me dijo algo así como "te falta mucho para aprender a respetar a las mujeres" en un tono amenazante, que no voy a mentir me cagué un poco jaja y me fui a la mierda ni bien pude.
Perdón Tantos61 que no puedo brindar mas detalles que esos, porque 1. debe haber sido a las 6:30 de la mañana 2. fue hace mucho 3. solo quiero borrarlo de mi mente jajaja

Abrazo
Primero, bienvenido.

Buen relato. Una lastima que supiste de su servicio por las malas.

Gracias al foro jamás la contacté.
En la misma casa donde trabaja la gorda natalia visité a la muda Flora hace unos años atrás. En aquel entonces no sabia que la gorda estaba ahi. Me llevé la horrible sorpresa cuando me abren la puerta del apartamento y justo por detras, aparece la gorda natalia a chusmear quien habia llegado...
Despues de ese dia nunca mas pisé ese apartamento. Cuando contacto alguna trabajadora y me nombra ese lugar le cancelo la cita.

milkman
Mensajes: 2976
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Me presento

Mensaje por milkman » 13 Sep 2024, 15:36

Bienvenido

Pedrexo
Mensajes: 6487
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Me presento

Mensaje por Pedrexo » 14 Sep 2024, 14:19

rolete10 escribió: 11 Sep 2024, 14:22 Jaja como no @Tantos61
Fue hace tanto ya pero recuerdo ir después de algún baile, la llamé y me dijo que fuera, hasta ahí sonaba bastante simpática.
Ya estaba amaneciendo cuando llegue, era por la blanqueada, me abre con cara de culo y me hace pasar a una "habitación" que era el mismo lugar del "living" pero como atrás de una tela juajua. Ella mucho mas gorda de lo que aparentaba en las fotos que tenía en aquel momento, en las que incluso parecía que estaba mas o menos buena.
Me puso un forro con la chota dormida y se la metio en la boca. no quiero ni llamarle pete a ese insulto al felatio jaja todo sin ganas , 0 onda, ya asomaba el malhumor de ella. Yo quizás estaba un poco mamado pero nunca fui irrespetuoso ni marqué bobera, estaba "con la noche arriba" digamos.
Después se puso en cuatro y me pidio suave, no habría pasado 1 minuto y ya me estaba diciendo a ver si me faltaba mucho, que le dolía que esto lo otro. yo para subir un poco la temperatura y poder acabar O ALGO le pedí si podía sujetarla un poco del pelo o darle alguna nalgada o decirle algo, NO rotundo por parte de ella, ya protestando y directamente me rajó y me dijo algo así como "te falta mucho para aprender a respetar a las mujeres" en un tono amenazante, que no voy a mentir me cagué un poco jaja y me fui a la mierda ni bien pude.
Perdón Tantos61 que no puedo brindar mas detalles que esos, porque 1. debe haber sido a las 6:30 de la mañana 2. fue hace mucho 3. solo quiero borrarlo de mi mente jajaja

Abrazo
Otro que marcho y van.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder