Me presento
-
Me presento
Hola, me presento.
Soy uno que piensa que exigir que nos presentemos en un foro anónimo es la estupidez más grande que escuché en mí vida.
Soy uno que piensa que exigir que nos presentemos en un foro anónimo es la estupidez más grande que escuché en mí vida.
-
Re: Me presento
Bienvenido al foro computañero; pienso lo mismo que usted, le escribí a un administrador y me respondía lo que coloco entre comillas: "Con presentarse no se pierde el anonimato. No tenes que dar datos personales. Es solo el protocolo porque la mayoría entran solo a mirar. Por lo menos que digan ... aquí estoy....es una cuestión de educación. Cuando entras a una habitación decís buenas tardes, no?..."
-
De mala educación me parece quejarse de si me "presenté" o no cuando acabo de hacer un aporte, que fue lo que me sucedió.Bichy escribió: ↑20 Sep 2024, 02:44 Bienvenido al foro computañero; pienso lo mismo que usted, le escribí a un administrador y me respondía lo que coloco entre comillas: "Con presentarse no se pierde el anonimato. No tenes que dar datos personales. Es solo el protocolo porque la mayoría entran solo a mirar. Por lo menos que digan ... aquí estoy....es una cuestión de educación. Cuando entras a una habitación decís buenas tardes, no?..."
Y esto no es una habitación. Es un foro. Cuando entro a un lugar público lleno de desconocidos (como un shopping) no entro diciendo buenas tardes a todos los que están adentro..
-
Que ganas de generar discusiones al pedo.
- Breton
En todos los foros de los que he tenido el gusto de participar se ha pedido presentación a los usuarios, y no sólo sobre putas, cualquier otro tipo de foro
-
Reglas son reglas.jirafa11235 escribió: ↑20 Sep 2024, 01:34 Hola, me presento.
Y está es una regla de este Foro.
Aunque me parece que no perdió ninguna parte de su cuerpo, ni tuvo secuelas a nivel emocional por presentarse.
Si decir hola Foro soy fulanito y vengo a compartir mis experiencias, nos hace sentir mal estamos en el horno.
-
Mi duda es porque esperó 1 año y medio para presentarse
-
Porque él ya lo manifestó Sr. Alzado, por eso yo también demoré tanto...
- Drake33
Para que tenes que ingresar los datos cuando entras a antel claro y movistar para hacer una consulta ( ademas para q en esa misma semana te pasen llamando para venderte algo de otros lados)
Son relas le puede a uno gustar o no pero sin asi.
Tambien tendria q haber una para que los que no sean administradores no pidan cumplir las reglas pero eso es otro asunto.
Son relas le puede a uno gustar o no pero sin asi.
Tambien tendria q haber una para que los que no sean administradores no pidan cumplir las reglas pero eso es otro asunto.
-
Si el primer comentario fue un aporte, coincido que es al pedo presentarse. Tendría que ser dirigido a nuevos que quieren preguntar algo sobre chica o ambiente... No podemos asumir que todos entran con experiencia en el tema.jirafa11235 escribió: ↑20 Sep 2024, 03:26De mala educación me parece quejarse de si me "presenté" o no cuando acabo de hacer un aporte, que fue lo que me sucedió.Bichy escribió: ↑20 Sep 2024, 02:44 Bienvenido al foro computañero; pienso lo mismo que usted, le escribí a un administrador y me respondía lo que coloco entre comillas: "Con presentarse no se pierde el anonimato. No tenes que dar datos personales. Es solo el protocolo porque la mayoría entran solo a mirar. Por lo menos que digan ... aquí estoy....es una cuestión de educación. Cuando entras a una habitación decís buenas tardes, no?..."
Y esto no es una habitación. Es un foro. Cuando entro a un lugar público lleno de desconocidos (como un shopping) no entro diciendo buenas tardes a todos los que están adentro..
El problema es garronear de más, estar meses leyendo y sacando data y no podes escribir 2 palabras....