Mujeres que paguen por sexo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 30 Sep 2024, 09:34

Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.

etalmon
Mensajes: 209
Registrado: 07 Abr 2021, 19:22

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por etalmon » 02 Oct 2024, 12:19

No van abiertamente a hacerse garchar. Van a masajistas especializados que si les caen buen les piden sexo o a lo largo de varias sesion van entrando en confianza perimero piden que las toquen y quizas luego en una sesion posterior piden la penetracion

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 02 Oct 2024, 13:34

Colega lamento que haya quedado desempleado, ya sabe a quien votar el 27

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 03 Oct 2024, 00:20

Anacleto2022 escribió: 02 Oct 2024, 11:29 Habría q establecer claramente si vende perfumes originales (como un free shop) o vende las fragancias (o sea las imitaciones como hacen algunos puerta a puerta).
Son cosas distintas.

Igualmente, hay más posibilidades q logre algún ingreso xa superar el mal momento vendiendo perfumes o fragancias q como gigoló.

La opción del taxi boy es complicada también.
Obvio que va a funcionar mejor q la otra, pero igualmente es difícil.
Si tiene 40 años, el mercado está saturado d jóvenes prostitutos d 20 o 25.
En Grindr hay muchos, y masajistas también.
Vendo fragancias originales estimado Anacleto, frascos completos cerrados sellados y también hago decants de 5 ml. No trabajo con imitaciones ( no lo digo despectivamente ) aclaro por las dudas. Quizás ahora que lo menciona podría ser una opción estudiar masajes y quizás despues llevarlo para el lado del masaje erótico y agregarle final feliz para aquella dama que quiera y por ahí quizás es una forma sutil de ingresar a ese mundillo.

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 03 Oct 2024, 00:22

Elredentor escribió: 02 Oct 2024, 08:16 @Ardeleche36 Buenos días, entonces vendes perfumes? Yo ando buscando uno en particular, si los precios son mejores que en el freeshop de Río Branco, te compro.
Precios mejores que en el freeshop? Está difícil jaja, pero decime que andas buscando, también hago decants de 5 ml de algunas fragancias.

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 03 Oct 2024, 10:00

Ardeleche36 escribió: 03 Oct 2024, 00:22
Elredentor escribió: 02 Oct 2024, 08:16 @Ardeleche36 Buenos días, entonces vendes perfumes? Yo ando buscando uno en particular, si los precios son mejores que en el freeshop de Río Branco, te compro.
Precios mejores que en el freeshop? Está difícil jaja, pero decime que andas buscando, también hago decants de 5 ml de algunas fragancias.
Que es decants?

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 03 Oct 2024, 10:24

Alzado escribió: 03 Oct 2024, 10:00
Ardeleche36 escribió: 03 Oct 2024, 00:22
Elredentor escribió: 02 Oct 2024, 08:16 @Ardeleche36 Buenos días, entonces vendes perfumes? Yo ando buscando uno en particular, si los precios son mejores que en el freeshop de Río Branco, te compro.
Precios mejores que en el freeshop? Está difícil jaja, pero decime que andas buscando, también hago decants de 5 ml de algunas fragancias.
Que es decants?
. Un decant de perfume es una pequeña cantidad de perfume que se transfiere de un frasco original a otro recipiente, generalmente de vidrio o plástico, para su uso personal o para fines de muestra. El término "decant" proviene del verbo "to decant", que significa transferir líquido de un recipiente a otro.

Los decants son una forma conveniente y asequible de probar una variedad de fragancias sin tener que comprar botellas completas de perfume.

Los decants suelen estar disponibles en tamaños que van desde 1 ml hasta 10 ml o más, los decants suelen ser una opción popular para aquellos que quieren probar una variedad de fragancias sin invertir en botellas completas de perfume. Además son prácticos para llevar con uno en un bolso cuando va al gimnasio, cuando va de viaje o va a trabajar.

Responder