Me presento como corresponde
-
Me presento como corresponde
Hola, ya muchos me conoces y vuelvo nuevamente con mi nick original y auténtico.
Pese que ya hace varios meses estaba registrado, recién hoy me di cuenta que me abrieron la puerta nuevamente jajaja.
Les mando un saludo a todas y a todos, hoy comienza una nueva era de la leyenda.
Pese que ya hace varios meses estaba registrado, recién hoy me di cuenta que me abrieron la puerta nuevamente jajaja.
Les mando un saludo a todas y a todos, hoy comienza una nueva era de la leyenda.
Última edición por RompedorReturn el 16 Nov 2024, 21:15, editado 1 vez en total.
-
Re: Me presento como corresponde
será en tu foro privado,acá te registraste hace menos de un mes,así que no te hagas el langa,payasosuperverga31 escribió: ↑17 Nov 2024, 16:19hace más de Veinte años que existo En Los foros!, igual Al pedo contestarte Pan triste, a ver cuando cogés sino colgá Los pañales En vez de dar lástima por acá
-
Viejo Virgen nunca sé té ve cogér y té haces El malla de Oro acá_ pero Anda a lavarte Las patas que nadie té conoce fantasmakrakusman escribió: ↑17 Nov 2024, 17:40será en tu foro privado,acá te registraste hace menos de un mes,así que no te hagas el langa,payasosuperverga31 escribió: ↑17 Nov 2024, 16:19hace más de Veinte años que existo En Los foros!, igual Al pedo contestarte Pan triste, a ver cuando cogés sino colgá Los pañales En vez de dar lástima por acá
-
No tenes ni siquiera una experiencia,solo estás pa romper las pelotas,infumable eunucosuperverga31 escribió: ↑17 Nov 2024, 19:12Viejo Virgen nunca sé té ve cogér y té haces El malla de Oro acá_ pero Anda a lavarte Las patas que nadie té conoce fantasmakrakusman escribió: ↑17 Nov 2024, 17:40será en tu foro privado,acá te registraste hace menos de un mes,así que no te hagas el langa,payasosuperverga31 escribió: ↑17 Nov 2024, 16:19
hace más de Veinte años que existo En Los foros!, igual Al pedo contestarte Pan triste, a ver cuando cogés sino colgá Los pañales En vez de dar lástima por acá
-
Viejo virgo colgá Los pañales
-
Yo lo tomo como una leyenda estimado.
Me cuesta pensar de alguien tan alpedo que su hobby sea entrar a un foro de putas a causar quilombo.
Cada uno hace lo que puede o lo que la cabezita puede
Me cuesta pensar de alguien tan alpedo que su hobby sea entrar a un foro de putas a causar quilombo.
Cada uno hace lo que puede o lo que la cabezita puede
-
Eunuco infumable,contraté alguna experiencia,si es que la tenés. Lo dudo