Rosario Santa Fe

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Franklinnn

Rosario Santa Fe

Mensaje por Franklinnn » 25 Nov 2024, 02:41

Wenas
Cómo anda la barra putañeria?
.
.
.estamos en Rosario con un compa
Precisariamos una recomendación de algúna
Sexoservidora conocido por el foro o alguna página que sea medianamente confiable
.
Gracias por el contenido generado a todos los usuarios
Nos estamos leyendo

superverga31

Re: Rosario Santa Fe

Mensaje por superverga31 » 25 Nov 2024, 14:04

alla los que tienen la posta son los tacheros, la ultima vez que fui la hicimos por ahi.

Alzado

Mensaje por Alzado » 25 Nov 2024, 14:38

superverga31 escribió: 25 Nov 2024, 14:04 alla los que tienen la posta son los tacheros, la ultima vez que fui la hicimos por ahi.
No sólo en rosario los tacheros tienen la posta, en cualquier ciudad.

Mortadelo

Mensaje por Mortadelo » 25 Nov 2024, 15:14

Al margen del tema de fondo, hermosa ciudad Rosario.
Y muy parecida a Mvd en muchas zonas y avenidas.

Recomiendo aprovechar a pasear x la Costanera sobre el Paraná y visitar el monumento a Olmedo.

Hermosas mujeres en las calles, así q supongo q las meretrices también lo serán.

Alzado

Mensaje por Alzado » 25 Nov 2024, 15:19

Mortadelo escribió: 25 Nov 2024, 15:14 Al margen del tema de fondo, hermosa ciudad Rosario.
Y muy parecida a Mvd en muchas zonas y avenidas.

Recomiendo aprovechar a pasear x la Costanera sobre el Paraná y visitar el monumento a Olmedo.

Hermosas mujeres en las calles, así q supongo q las meretrices también lo serán.
Hasta hace 1 año estaba jodida por las guerras de los narcos que ahuyentaban los turistas, no se hoy día.

Franklinnn

Mensaje por Franklinnn » 25 Nov 2024, 15:24

No salió la foto
.
El 50 % de las minas son modelos de revista
El 40% son caballos
El 5% son minas cogibles, pero te calentaste con las otras y se les da matraca con bronca pensando en las divinas
Y el otro 5 ponele que son feas
.
Los precios del servicio eran de 100 dólares pa arriba y no teníamos pa pagar eso, ni queríamos
.
La gente en si súper amable
Gracias por las respuestas, camaradas

bigboss

Mensaje por bigboss » 25 Nov 2024, 16:47

Estimado a mi me paso lo mismo en bsas. Pero de la web de argentinaxp. Aun sigo con la duda de si serán así. Tengo pensado hacer un viaje algun día de nuevo pero solo a eso. todas de 100 dolares para arriba. Las veces que he ido fui por otras cosas y no tenia la plata, habría llevado justo. La ultima vez que fui, este año, hable con una que por fotos era un caballo, me mando unos videos y quede como loco, literal no podia creer lo que estaba viendo, obviamente que pueden no ser de ella. Tengo eso pendiente, seguro las fotos tienen una edición pero son todas minas de revistas. Ya comentare cuando concrete a ver que tul. PD: en esa web hay de 500 - 600 dolares y habia una de 1500, una locura y por fotos no parecia mas que las de 500. Otra cosa, si entran en el sitio de argentinaxp en la parte de masajistas hay unas chicas todas muy similares y con las fotos en lo que parece ser el mismo lugar, parecen todas venezolanas de esas flaquitas con tremendas tetas y linda cola y un rostro hermoso, son masajistas, pero le pregunte a un par y accedian a sexo, pero eso ya estaba medio raro, algo no me cerraba, al menos hasta hace unos meses estaban.

Edito: aun estan, https://argentinaxp.com/cata/ esa es solo un ejemplo.

Franklinnn

Mensaje por Franklinnn » 25 Nov 2024, 21:11

bigboss escribió: 25 Nov 2024, 16:47 Estimado a mi me paso lo mismo en bsas. Pero de la web de argentinaxp. Aun sigo con la duda de si serán así. Tengo pensado hacer un viaje algun día de nuevo pero solo a eso. todas de 100 dolares para arriba. Las veces que he ido fui por otras cosas y no tenia la plata, habría llevado justo. La ultima vez que fui, este año, hable con una que por fotos era un caballo, me mando unos videos y quede como loco, literal no podia creer lo que estaba viendo, obviamente que pueden no ser de ella. Tengo eso pendiente, seguro las fotos tienen una edición pero son todas minas de revistas. Ya comentare cuando concrete a ver que tul. PD: en esa web hay de 500 - 600 dolares y habia una de 1500, una locura y por fotos no parecia mas que las de 500. Otra cosa, si entran en el sitio de argentinaxp en la parte de masajistas hay unas chicas todas muy similares y con las fotos en lo que parece ser el mismo lugar, parecen todas venezolanas de esas flaquitas con tremendas tetas y linda cola y un rostro hermoso, son masajistas, pero le pregunte a un par y accedian a sexo, pero eso ya estaba medio raro, algo no me cerraba, al menos hasta hace unos meses estaban.

Edito: aun estan, https://argentinaxp.com/cata/ esa es solo un ejemplo.
Eeeexactamente eso
La verdad no me dió la confianza para tirarme al agua, ni en Rosario(santa fe) ni en Buenos aires.

Les pusimos a una flaca
-Vos y tu amiga en nuestro depto cuánto?
-200 cada una más el uber
-Mira tenemos 100 usd por las dos
Y me respondió que soy una rata jajajajajjaja

Así que 50 dólares por domicilio es bajo 😂😂
Tan cagadas de hambre no estan

Acabando

Mensaje por Acabando » 25 Nov 2024, 21:35

En la página xp, las ves y te querés morir, pero creo que de 500 para arriba, ya da lo mismo cualquiera, porque están que se parten de buenas, ya no pueden estar mejor. Como es que ninguna nos visita?

bigboss

Mensaje por bigboss » 26 Nov 2024, 09:23

No seria tan raro considerando que son mas de 10 veces la población de uy. Aca hay cosas parecidas a precios parecidos, 100-150 dolares y seguro hay mas caras, en algun tema postaron de 500-600, generalmente son las de IG. Hay un par ahi de ejemplos en la vuelta que yo conozca seguro hay mas. Hace 2 semanas un colega pregunto por una, tiene toda la pinta de changar pero de ser "VIP" y es de ese estilo de la pagina de argentina exp.
Este año le pague $5000 a una rubia que trabaja en white, la rubia esta buena pero estas estan mejores, mas lomo seguramente operadas.
Voy a intentar con fuerzas ir el año que viene y llamar a alguna, probablemente de 100-300 dolares.

Responder