Veterano maduro debutante.
-
Veterano maduro debutante.
Soy un veterano maduro debutante de 60 años cuyo matrimonio de 38 años ya no funciona como quiero por lo que decidí debutar en este mundo de sexualidad.
Busco madura (sana), menuda y conversadora que tenga paciencia con veteranos como yo. Preferentemente en Mdeo y zona oeste de Canelones.
Demás está decir que me entusiasman las nenas peques pero no me animo a encarar en esta primera vez.
Busco madura (sana), menuda y conversadora que tenga paciencia con veteranos como yo. Preferentemente en Mdeo y zona oeste de Canelones.
Demás está decir que me entusiasman las nenas peques pero no me animo a encarar en esta primera vez.
-
Re: Veterano maduro debutante.
Puede probar a claudia la lengua asesina, no es una nena pero seguramente pueda hablar con ella gratamente. De paso le va una lamida de culo que lo va a dejar con ganas de volver.
-
Primero debe leer el reglamento y segundo debe presentarse.
Después le informo que si quiere publicar un aviso del estilo lo puede hacer en skokka o alguna página similar.
Acá va a estar difícil que encuentre lo que busca.
Después le informo que si quiere publicar un aviso del estilo lo puede hacer en skokka o alguna página similar.
Acá va a estar difícil que encuentre lo que busca.
-
Me gustó lo de "sana, menuda y conversadora".....ja ja ja
- Chupapepa
Vaya y coja con Bianca, es vete pero le va a dar una paliza de concha que va a salir paralitico
Hablando encerio, es una mina con la que se puede charlar, es culta y además sana, ni alcohol consume
Hablando encerio, es una mina con la que se puede charlar, es culta y además sana, ni alcohol consume
-
Estimado debutante de gato, vaya con Bianca en Punta Carretas. Le va a servir un café, conversar tranqui y luego le va a enseñar todo lo que puede hacer entre las sábanas. Le puede incluir una chupada de Ojt que le dejarán los ojos en blanco.
Después de esa puede ingresar en Pasión Uruguay e ir bajando la edad y elegir el prototipo de su gusto.
Aproveché que nunca se es tarde ni viejo, para enterrar la nutria en una pendeja.
Salud y buen cojer maduro pero con ganas
Después de esa puede ingresar en Pasión Uruguay e ir bajando la edad y elegir el prototipo de su gusto.
Aproveché que nunca se es tarde ni viejo, para enterrar la nutria en una pendeja.
Salud y buen cojer maduro pero con ganas
-
La verdad que me da risa ver como el ciudadano Uruguayo es tan aborregado con el tema diferencia de edad.Si le gustan las peques que esta esperando para enterrar la nutria con una damisela?Como si su mujer le fuera hacer un juicio mas duro si lo encontrara con una peque que con una mujer medianamente madura.