Experto en chupar
-
Experto en chupar
Hola a todos ,no sé si está permitido ofrecer este tipo de servicio acá ,soy veterano negro de 60 años. ,100 x 100 activo ,muy morboso y medio degenerado,soy experto en chupar culos de machos, ofrezco un buen rato de franeleo entre ambos ,besos si se da , que te pongas de espaldas y te recorro todo con mi lengua bajar lentamente por tu espalda y llegar a tu culo y enterrarte mi lengua un buen rato, luego darte mi pija y me haces una buena chupada y te lleno la boca,,el servicio es solo eso ,sin cojer el costo 1200 $ ,,tengo lugar en Toledo chico,si alguien le gusta mi propuesta mandar mensaje privado o por acá
-
Re: Experto en chupar
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj !!!!!!!!
-
Corvina.....apareciste vo,re soltaron o que ??? TA loco ese negro,con esa cabeza ,perdido en la vida 

-
@canario2020
-
Expertoenchupar escribió: ↑02 Jun 2025, 07:45 Hola a todos ,no sé si está permitido ofrecer este tipo de servicio acá ,soy veterano negro de 60 años. ,100 x 100 activo ,muy morboso y medio degenerado,soy experto en chupar culos de machos, ofrezco un buen rato de franeleo entre ambos ,besos si se da , que te pongas de espaldas y te recorro todo con mi lengua bajar lentamente por tu espalda y llegar a tu culo y enterrarte mi lengua un buen rato, luego darte mi pija y me haces una buena chupada y te lleno la boca,,el servicio es solo eso ,sin cojer el costo 1200 $ ,,tengo lugar en Toledo chico,si alguien le gusta mi propuesta mandar mensaje privado o por acá
La chupada es con o sin? Tragas o esupis?
El servicio a domicilio u hotel tiene otro costo?
Haces adicionales, fantasías etc?
Sos trans o macho?
Gracias.
-
Creo que no leíste bien el anuncio que soy 100 x 100 activo...y en ningún lado puse que yo la chupo ..
-
Tentado por la oferta, siendo comienzo de mes y con poca plata en el bolsillo, pensé hoy es mi día y arranque pa la terminal de Rio Negro a encontrarme con el veterano moreno que prometía ser activo al cien por ciento. Contento fui en el viaje pensando en todo lo que el afro me haría y a llegar a destino Toledo le pregunté apresurado al chófer por la ubicación que me habían pasado... Me dijo 3 hectáreas para acá y luego 2 hectáreas para allá, que calculo que irás a lo del Abuelo Negro Anaconda. Apurado como perro con dos colas arranque para el matadero a encontrarme con el veterano de mente chica pero de garbanzo grande.Expertoenchupar escribió: ↑02 Jun 2025, 07:45 Hola a todos ,no sé si está permitido ofrecer este tipo de servicio acá ,soy veterano negro de 60 años. ,100 x 100 activo ,muy morboso y medio degenerado,soy experto en chupar culos de machos, ofrezco un buen rato de franeleo entre ambos ,besos si se da , que te pongas de espaldas y te recorro todo con mi lengua bajar lentamente por tu espalda y llegar a tu culo y enterrarte mi lengua un buen rato, luego darte mi pija y me haces una buena chupada y te lleno la boca,,el servicio es solo eso ,sin cojer el costo 1200 $ ,,tengo lugar en Toledo chico,si alguien le gusta mi propuesta mandar mensaje privado o por acá
Llego a la portera, busco el timbre que no aparece y casi sin señal en el WhatsApp, se me da por aplaudir las manos.
A los lejos veo al negro que ya se veía a la distancia que era de tres patas, con dos caminaba y con la del medio una zanja en el suelo cavaba. Sorpresa grande me lleve, cuando por detrás del negro viejo sale Omar agarrándose de la cadera y sin poder casi caminar. Si has leído hasta acá, mama mía, que puto serás. Anda a hacerte dar y deja el foro que pa putos ya tenemos al Omar...
Última edición por canario2020 el 03 Jun 2025, 20:58, editado 10 veces en total.
-
Quiere que le pague 1200 sólo para que me chupe el culo???
Tamos todos locos.
Tamos todos locos.
-
En un mismo post, tres clones, uno preguntando por el servicio, otro quejándose y otro haciéndose el chistoso.
El verdadero es el que estaba interesado otro el servicio.
Yo no puedo creer. Cuanto más vamos a seguir así???? Cuanto más?????
El verdadero es el que estaba interesado otro el servicio.
Yo no puedo creer. Cuanto más vamos a seguir así???? Cuanto más?????