Hola amigos, conozco un poco MVD gracias a mis anteriores viajes cortos. Sin embargo, planeo pasar entre 4 y 6 semanas viajando por Uruguay este verano y pensé en unirme a este foro para conocer mejor el ambiente local.
Mis experiencias anteriores en 2023 y 2024 fueron más bien de prueba y error, pero en general fueron buenas. Conocí a Anto (098384824) tres veces en Tres Cruces, a Joanna (098298763) que se hacía pasar por sueca!, una chica argentina Zafira (093661327) en el centro y a Cami (095035204). También tuve una buena experiencia con Eugenia en Casa Mabel. Sin embargo, no tuve la oportunidad de probar ninguna bar o discoteca, ni de explorar el ambiente en Punta del Este. Espero tener esas experiencias esta vez.
No hablo ni escribo español con fluidez, pero me defiendo. Estoy usando Google Translate para escribir esta introducción.
Saludos.
Introducción
-
FbremermanBANNED
Re: Introducción
Pa che, figurita repetida.mvdtopde escribió: 03 Nov 2025, 00:16 Hola amigos, conozco un poco MVD gracias a mis anteriores viajes cortos. Sin embargo, planeo pasar entre 4 y 6 semanas viajando por Uruguay este verano y pensé en unirme a este foro para conocer mejor el ambiente local.
Mis experiencias anteriores en 2023 y 2024 fueron más bien de prueba y error, pero en general fueron buenas. Conocí a Anto (098384824) tres veces en Tres Cruces, a Joanna (098298763) que se hacía pasar por sueca!, una chica argentina Zafira (093661327) en el centro y a Cami (095035204). También tuve una buena experiencia con Eugenia en Casa Mabel. Sin embargo, no tuve la oportunidad de probar ninguna bar o discoteca, ni de explorar el ambiente en Punta del Este. Espero tener esas experiencias esta vez.
No hablo ni escribo español con fluidez, pero me defiendo. Estoy usando Google Translate para escribir esta introducción.
Saludos.
Ya han hecho ese papel otros clones colegas...
Última edición por Fbremerman el 03 Nov 2025, 01:31, editado 1 vez en total.
-
Pilsen
Re: Introducción
Estuve con Zafira hace años (4 aprox) recuerdo que tenía un físico muy bonito, estatura media alta, extensiones en el pelo negro con algún mechón y una cicatriz grande en el abdomen. El servicio no me gustó porque no se involucraba y hacía tiempo.mvdtopde escribió: 03 Nov 2025, 00:16 Hola amigos, conozco un poco MVD gracias a mis anteriores viajes cortos. Sin embargo, planeo pasar entre 4 y 6 semanas viajando por Uruguay este verano y pensé en unirme a este foro para conocer mejor el ambiente local.
Saludos.
Las demás chicas no las ubico sin buscar detalles. Pero si te gusta ése estilo (físicamente como Zafira) creo que ahora hay buenas opciones, pero de cache más elevado.
Mucha suerte y comparta sus experiencias!