Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
mono

Me presento

Mensaje por mono » 23 Nov 2025, 01:00

Muy buenas me dicen mono consumo hace un par de años quiza mas ya perid la cuenta eh visitado mucho y nunca se me dio por entrar al foro y bueno creo q tengo para aportar y para aprender de ustedes tmb. naci en el año 2000 tuve una relacion larga con una novia desde los 16 hasta los 20 y de ahi en adelante empece a consumir trabajadoras por vicio simplemente me dan miedo las relaciones la paso muy mal. Hace un tiempo intente dejar de frecuentar pero se me hizo imposible ya creo me volvi adicto cuando tengo plata y no estoy haciendo nada siempre pienso clavarme alguna ojala algun dia me cure pero mientras que no pueda hacerlo estare aca a la vuelta.

Nica28022

Re: Me presento

Mensaje por Nica28022 » 23 Nov 2025, 01:14

Bro 25 veranos y ya metido en estos vicios jaja🤷‍♂️

Alzado

Mensaje por Alzado » 23 Nov 2025, 01:31

Bienvenido 🐒

mono

Mensaje por mono » 23 Nov 2025, 01:39

Nica28022 escribió: 23 Nov 2025, 01:14 Bro 25 veranos y ya metido en estos vicios jaja🤷‍♂️
Siempre me dicen q soy joven y luego hay diversidad de opiniones. Un porcentaje de ellas no te aguantan el ritmo estan acostumbradas a veteranos o consumidores de sustancias que no logran erecciones, esas cuando intentas llevar vos el ritmo se dan cuenta q sos chichador y ya te empiezan a pedir q temrines o te intentan hacer oral y manuela para vaciarte. luego empiezan con las mañas que esto si q esto no y se vuelve re complicado poder dsisfrutar y si te haces el perro y las ignoras y te las intentas clavar igual como si fueran un aujero empiezan a hacer que safe y no les ganas nunca con esas siempre te vas a ir mal si no te hacen acabar ellas con paja o vos mismo, te vas sin plata lleno de leche y frustrado. Luego dentro de las q aguantan las dividiremos en dos. Las q simplemente aguantan por experiencia por q estan curtidas y te aguantan pero se quedan ahi calladas no te dicen nada solo aguantan y presentan un problema a veces de lubricacion pq no se mojan y la fricción del ritmo conejo sumado a la textura gomosa del preservativo puede q se haga seco y poco resvaloso ahi se frena y a ella le duele o te duele a vos cuando te la estas emezando a clavar todo bien hasta q llega ese momento de la sequia y te corta ahi en la mitad entonces no podes llegar a disfrutar plenamente el acto de principio a fin. estas son mejores q las anteriores pero te vas insatisfecho como que pudiste cojer pero no te sacas las ganas. Luego aparecen las q disfrutan, claramente estas son las mejores. Te dan besos la pasan bien contigo se mojan a veces se acaban una o mas veces te dejan dominar despues cada tanto alguna se enamora y te regala servicios te pide q le hagas la cola sin q la hayas pagado o se te sale el condon pq se estira y en frente de ella lo sacas y la mandas desgorrada y no te dicen nada debo admitir haber cometido este error en un par de ocaciones mal de mi parte luego a la hora de la reflexion siempre me arrepiento pero al momento con ese tipo de chicas dificil resistir. Me preocupa de mi parte que muchas veces aun asi habiendo descubierto chicas de estas ultimas caracteristicas que el servicio siemrpe es satifactorio y sabes q son un tiro seguro, aun asi siempre ando buscando las nuevas y opciones nuevas q no eh provado, siemrpe intentando probar algo nuevo. Y la realidad q estadísticamente son mucho mas las malas que las buenas(esto nose si sera una caracterisitca de este rubro o sera asi en todas las facetas de la vida). Por suerte no soy millonario sino no se q seria de mi, mis posibilidades economicas me acotan para bien.
Pd: eh notado un patron que de este ultimo tipo de chica suele ser de origenes humildes y muchas veces son de las q no tienen lugar quiza sea casualidad. Las humildes son mas de disfrutar con menos las chetas q se creen las lindas arrancan a exigir mas cosas y quieren q todo sea perfecto para ellas. Las humildes se arreglan con lo q hay y saben disfrutar, al menos eso me ah pasado a mi.

Nica28022

Mensaje por Nica28022 » 23 Nov 2025, 15:10

Pah largo che...voy a cagar mañana leo ok?

elformador

Mensaje por elformador » 23 Nov 2025, 15:35

Nica28022 escribió: 23 Nov 2025, 15:10 Pah largo che...voy a cagar mañana leo ok?
Buen provecho 💩 amigo @Nica28022.
No te olvides de limpiarte 🧻 y tirar de la cisterna 🚽.

Responder