Me "presento"
-
Nour BANNED
Me "presento"
¡Buenas y santas!
No soy nuevo en el ruedo, pero por gentileza, igualmente vengo a presentarme.
Por ende, no se me asusten y me esgriman la de "che, pero este conoce demasiado y se registró ayer".
Si les parece cómodo, compartimos experiencias y piques, y juntos hacemos grande esta comunidad.
A la orden.
N.
No soy nuevo en el ruedo, pero por gentileza, igualmente vengo a presentarme.
Por ende, no se me asusten y me esgriman la de "che, pero este conoce demasiado y se registró ayer".
Si les parece cómodo, compartimos experiencias y piques, y juntos hacemos grande esta comunidad.
A la orden.
N.
-
fuckschoolgirls
Re: Me "presento"
buenas a todos ,vengo a preguntar cosas al grupo que muchas veces no se encuentra info real, y si puedo colaborar con info mejor.saludos
- N0UR
Bueno, volví. Como terminator.
Administración permabaneó mi anterior cuenta, supongo que por incumplir la tregua que habíamos acordado. No importa.
No tengo rencores.
En ese «huracán» de baneos, también voló Rompedor (Greg) y el "chivi" elformador. Tampoco importa.
Lo importante es que me creé otra cuenta para dejar un par más de experiencias así no quedan en el tintero.
Les mando un abrazo chicos, los quiero mucho.
Los que deseen, me escriben al privado.
¡Gracias!
N.
Administración permabaneó mi anterior cuenta, supongo que por incumplir la tregua que habíamos acordado. No importa.
No tengo rencores.
En ese «huracán» de baneos, también voló Rompedor (Greg) y el "chivi" elformador. Tampoco importa.
Lo importante es que me creé otra cuenta para dejar un par más de experiencias así no quedan en el tintero.
¡Gracias!
N.
-
jgreyscol
Este es clonador. Antes era @Nour y ahora es @N0UR . Corresponde antes de hablar de Rompedor que se lave la boca con agua jane y jabón Bulldog. Sanción ejemplarizante de expulsión definitiva para este clon. O no era que no se podía ser clonador?N0UR escribió: 04 Ene 2026, 19:09 Bueno, volví. Como terminator.
No tengo rencores.
¡Gracias!
N.
Por otra parte, que sera esa tegua acordada entre el clonador y la administración que menciona el clon?. Donó dinero para que se lo permita estar en el foro? Otra explicación no es posible encontrarle.
Supuestamente el foro iba a ser un foro serio.
Es una tomada de pelo a la comunidad y a Demencia y Odin y todavía tiene el atrevimiento de desafiar a la normativa del foro como perico por su casa.
No sería extraño que sea el siniestro personaje de @AbdulGhaniBaradar @AbdulGhaniBaradar2, @blengini y sus múltiples clones.
O no?
Última edición por jgreyscol el 16 Ene 2026, 00:35, editado 3 veces en total.
- N0UR
Rompedor, te dije 3 (tres) veces que yo no soy Abdul.
No tengo nada que ver con esos usuarios.
N.
N.
-
jgreyscol
Y yo le digo igual mil veces que debe respetar el reglamento ya que no hay cabida para los clonadores en este nuevo foro que todos amamos.N0UR escribió: 16 Ene 2026, 00:24 Rompedor, te dije 3 (tres) veces que yo no soy Abdul.
N.
Corresponde su expulsión inmediata, la cual exigió a lo largo y ancho del foro.
Por otro lado, no puede acusar a los foristas de ser quien usted dice que soy sin prueba alguna.
Última edición por jgreyscol el 16 Ene 2026, 00:28, editado 1 vez en total.
- N0UR
jgreyscol escribió: 16 Ene 2026, 00:26Y yo le digo igual mil veces que debe respetar el reglamento ya que no hay cabida para los clonadores en este nuevo foro que todos amamos.N0UR escribió: 16 Ene 2026, 00:24 Rompedor, te dije 3 (tres) veces que yo no soy Abdul.
N.
Corresponde su expulsión inmediata.
No puedo ser clonador porque mis cuentas anteriores están baneadas permanentemente. Este es mi único usuario y no estoy en infracción alguna.
Estás atacando a un posible aliado. Ya te vas a dar cuenta por qué.
Además, con tu cuenta Greg, me escribiste privados dándomela para adelante, no entiendo por qué tu vuelta de rosca.
Pensalo.
N.
-
jgreyscol
Nunca seré aliado de foristas como usted, clonador.N0UR escribió: 16 Ene 2026, 00:27jgreyscol escribió: 16 Ene 2026, 00:26Y yo le digo igual mil veces que debe respetar el reglamento ya que no hay cabida para los clonadores en este nuevo foro que todos amamos.N0UR escribió: 16 Ene 2026, 00:24 Rompedor, te dije 3 (tres) veces que yo no soy Abdul.
N.
Corresponde su expulsión inmediata.
No puedo ser clonador porque mis cuentas anteriores están baneadas permanentemente. Este es mi único usuario y no estoy en infracción alguna.
Estás atacando a un posible aliado. Ya te vas a dar cuenta por qué.
Además, con tu cuenta Greg, me escribiste privados dándomela para adelante, no entiendo por qué tu vuelta de rosca.
Pensalo.
N.
Ahora me acusa ser otro usuario distinto a Rompedor.
Yo me preguntó hasta cuándo van a permitir a clonadores? Hasta cuándo?
Última edición por jgreyscol el 16 Ene 2026, 00:57, editado 1 vez en total.
- N0UR
Entonces sos Mobydick.
No voy a responderte más.
N.