Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Keurito

Presentación

Mensaje por Keurito » 11 Feb 2026, 17:39

Buenas tardes,
A pesar de formar parte del foro hace bastante tiempo, no me había presentado porque aún no me decidía a dar el salto en el sexo pago.
Siempre me atrajo la idea para cambiar la rutina pero la realidad al momento de concretar siempre me frenaba.
Paso el agua bajo el puente y dije porque no 45 años otro recorrido… hoy ya estoy en condiciones de presentarme para empezar a reportar probablemente con poca asiduid pero intentaré aportar a esta comunidad que ayuda mucho a separar lo bueno de los clavos que hay en la calle.

Alzado

Re: Presentación

Mensaje por Alzado » 11 Feb 2026, 18:05

Keurito escribió: 11 Feb 2026, 17:39 Buenas tardes,
A pesar de formar parte del foro hace bastante tiempo, no me había presentado porque aún no me decidía a dar el salto en el sexo pago.
Siempre me atrajo la idea para cambiar la rutina pero la realidad al momento de concretar siempre me frenaba.
Paso el agua bajo el puente y dije porque no 45 años otro recorrido… hoy ya estoy en condiciones de presentarme para empezar a reportar probablemente con poca asiduid pero intentaré aportar a esta comunidad que ayuda mucho a separar lo bueno de los clavos que hay en la calle.
Me alegra que se animó a presentarse luego de 4 años :lol: :lol: :lol:

Miyagi26

Re: Presentación

Mensaje por Miyagi26 » 11 Feb 2026, 19:27

Alzado escribió: 11 Feb 2026, 18:05
Keurito escribió: 11 Feb 2026, 17:39 Buenas tardes,
Me alegra que se animó a presentarse luego de 4 años :lol: :lol: :lol:
Hago mías sus palabras.

Igualmente bienvenido

Responder