Muy buenas estimados, me parece que llegó el momento adecuado para presentarse ante ustedes foristas. Hace tiempo que vengo leyendo un par de cosas sueltas cuando me urge atenderme con alguna chica, siempre encuentro muy útiles los temas que se tratan acá.
No sé si debería escribir esto en este mismo mensaje pero estoy en la búsqueda de alguna chica económica y que brinde el mejor servicio posible (entiendo que x el precio que busco no habrá mucho). Tenia pensado algo tipo media hora y algo menos de 1000 pesos o por ahí. Alguna sabe algo? Gracias a todos y un gustazo aguante relaxuy!!
PRESENTACIÓN Y DUDAS
-
pablo007
Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS
Campeón como va por eso precio va ser muy difícil vos quéres gastar eso te aconsejo si tenés vehículo ir por propios desde Valladolid hasta emilio raña y vas viendo y preguntando por esa guita sale la foto ahiJovenxActivo escribió: 08 Abr 2026, 00:40 Muy buenas estimados, me parece que llegó el momento adecuado para presentarse ante ustedes foristas. Hace tiempo que vengo leyendo un par de cosas sueltas cuando me urge atenderme con alguna chica, siempre encuentro muy útiles los temas que se tratan acá.
No sé si debería escribir esto en este mismo mensaje pero estoy en la búsqueda de alguna chica económica y que brinde el mejor servicio posible (entiendo que x el precio que busco no habrá mucho). Tenia pensado algo tipo media hora y algo menos de 1000 pesos o por ahí. Alguna sabe algo? Gracias a todos y un gustazo aguante relaxuy!!