Hola buenas paso a presentarme , soy Sol tengo 30 años , soy una mujer que me considero muy simpática y mido 1;58 , peso 50 kg , tengo un cuerpo chiquito , soy morocha , de pelo rubio , ojos marroncitos .
En la cama me considero un mujer activa pero sé adaptarme , me gusta complacer y que me complazcan y soy divertida y abierta de mente .
Hago oral , vaginal , anal , el oral puede ser sin o con (a gusto del cliente y dependiendo de higiene del mismo) el resto es con protección siempre , si tienes otros intereses siempre estoy abierta a escuchar propuestas .
Por ahora me encuentro trabajando en el apto de blue angels o hotel o domicilio, me hablas y coordinamos .
Precio una hora , oral y vaginal $2500
El anal y las propuestas tienen un costo adicional
Si gustan conocerme les dejo mi número 097709524
Y mi página
https://yirantas.com/go/aXdX-wgmD
Presentación Soy Sol
-
Alzado
Re: Presentación Soy Sol
Bienvenida! Aunque esto debería ir en presentación de chicas y no de usuarios.ElsolG escribió: 27 May 2026, 12:44 Hola buenas paso a presentarme , soy Sol tengo 30 años , soy una mujer que me considero muy simpática y mido 1;58 , peso 50 kg , tengo un cuerpo chiquito , soy morocha , de pelo rubio , ojos marroncitos .
En la cama me considero un mujer activa pero sé adaptarme , me gusta complacer y que me complazcan y soy divertida y abierta de mente .
Hago oral , vaginal , anal , el oral puede ser sin o con (a gusto del cliente y dependiendo de higiene del mismo) el resto es con protección siempre , si tienes otros intereses siempre estoy abierta a escuchar propuestas .
Por ahora me encuentro trabajando en el apto de blue angels o hotel o domicilio, me hablas y coordinamos .
Precio una hora , oral y vaginal $2500
El anal y las propuestas tienen un costo adicional
Si gustan conocerme les dejo mi número 097709524
Y mi página
https://yirantas.com/go/aXdX-wgmD
-
ElsolG
Si lo realicé por ese medio anteriormente enviando el mail
-
Gaboloco
Bienvenida, puede ser que estuviste trabajando un tiempo en la casona de mabel?
-
ElsolG
No nunca estuve en lo de Mabel