Presentacion.
-
ALKPONE
Presentacion.
Buenas noches colegas.
Me presento y los saludo. Espero intercambiar con ustedes información relevante sobre el mercado de putarracas.
Me presento y los saludo. Espero intercambiar con ustedes información relevante sobre el mercado de putarracas.
- N0UR
Re: Presentacion.
Bienvenido,
¿Trajiste el libro de Naná?
N.
¿Trajiste el libro de Naná?
N.
- N0UR
Fijate:
ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 21:55Tal cual, y es entendible. Mas de una chica me ha dicho que hay tipos que quieren besos y le faltan dientes o tienen un aliento a podtido imbancable. No es un laburo fácil el de estas mujeres, hay que tener un estómago a prueba de balas.bigboss escribió: 01 Jun 2026, 16:11 Estimados hay que entender sobre todo con el tema de los besos es que hay a algunos clientes que no les quieren dar besos varias chicas me han dicho, no le doy beso por la higiene, porque es feo, porque es viejo, porque es gordo, porque es flaco, etc., lo mismo pasa con el oral sin, a algunos les cobran a otros no y a otros capaz que ni pagando de mas.
ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 13:17Lo que pasa estimado, es que hay tipos que pasan por esta vida solo pagando para garchar porque es imposible que hagan un levante ya sea por timidez, por presencia, etc. El "levante" no es para cualquiera. Esos que solo cojen pagando son los que despues se hacen la cabeza y se imaginan que las trolas se mojan, se acaban, etc etc etc.nicouy820 escribió: 15 Jul 2026, 20:46 Yo me estoy dando un descansito hasta que comiencen los calorcitos y empezar a trillar calle que es lo más lindo que hay. Me pudrieron las chicas llenas de filtros digitales Glow Look que se hacen las divas, te atienden 30 min nomas, o si las enganchas 1 hora te quieren robar un polvo, y nada de besos y que no me toques acá, allá, anda a cagar, empezar a enviar CV si no te gusta este trabajo. Hay gente que dice que no coges bien con 1500 o 2000, bueno, se ve que no exploraron mucho el mercado, me he pegado cadas garches con divinas mujeres levantando en el asfalto de Montevideo.

-
ALKPONE
N0UR escribió: 16 Jul 2026, 22:39Fijate:
ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 21:55Tal cual, y es entendible. Mas de una chica me ha dicho que hay tipos que quieren besos y le faltan dientes o tienen un aliento a podtido imbancable. No es un laburo fácil el de estas mujeres, hay que tener un estómago a prueba de balas.bigboss escribió: 01 Jun 2026, 16:11 Estimados hay que entender sobre todo con el tema de los besos es que hay a algunos clientes que no les quieren dar besos varias chicas me han dicho, no le doy beso por la higiene, porque es feo, porque es viejo, porque es gordo, porque es flaco, etc., lo mismo pasa con el oral sin, a algunos les cobran a otros no y a otros capaz que ni pagando de mas.ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 13:17Lo que pasa estimado, es que hay tipos que pasan por esta vida solo pagando para garchar porque es imposible que hagan un levante ya sea por timidez, por presencia, etc. El "levante" no es para cualquiera. Esos que solo cojen pagando son los que despues se hacen la cabeza y se imaginan que las trolas se mojan, se acaban, etc etc etc.nicouy820 escribió: 15 Jul 2026, 20:46 Yo me estoy dando un descansito hasta que comiencen los calorcitos y empezar a trillar calle que es lo más lindo que hay. Me pudrieron las chicas llenas de filtros digitales Glow Look que se hacen las divas, te atienden 30 min nomas, o si las enganchas 1 hora te quieren robar un polvo, y nada de besos y que no me toques acá, allá, anda a cagar, empezar a enviar CV si no te gusta este trabajo. Hay gente que dice que no coges bien con 1500 o 2000, bueno, se ve que no exploraron mucho el mercado, me he pegado cadas garches con divinas mujeres levantando en el asfalto de Montevideo.
![]()
Perdón, sigo sin entender. No se por qué trae a colación un comentario mio en otro tema que no tiene nada que ver con la presentación.N0UR escribió: 16 Jul 2026, 22:39Fijate:
ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 21:55Tal cual, y es entendible. Mas de una chica me ha dicho que hay tipos que quieren besos y le faltan dientes o tienen un aliento a podtido imbancable. No es un laburo fácil el de estas mujeres, hay que tener un estómago a prueba de balas.bigboss escribió: 01 Jun 2026, 16:11 Estimados hay que entender sobre todo con el tema de los besos es que hay a algunos clientes que no les quieren dar besos varias chicas me han dicho, no le doy beso por la higiene, porque es feo, porque es viejo, porque es gordo, porque es flaco, etc., lo mismo pasa con el oral sin, a algunos les cobran a otros no y a otros capaz que ni pagando de mas.ALKPONE escribió: 16 Jul 2026, 13:17Lo que pasa estimado, es que hay tipos que pasan por esta vida solo pagando para garchar porque es imposible que hagan un levante ya sea por timidez, por presencia, etc. El "levante" no es para cualquiera. Esos que solo cojen pagando son los que despues se hacen la cabeza y se imaginan que las trolas se mojan, se acaban, etc etc etc.nicouy820 escribió: 15 Jul 2026, 20:46 Yo me estoy dando un descansito hasta que comiencen los calorcitos y empezar a trillar calle que es lo más lindo que hay. Me pudrieron las chicas llenas de filtros digitales Glow Look que se hacen las divas, te atienden 30 min nomas, o si las enganchas 1 hora te quieren robar un polvo, y nada de besos y que no me toques acá, allá, anda a cagar, empezar a enviar CV si no te gusta este trabajo. Hay gente que dice que no coges bien con 1500 o 2000, bueno, se ve que no exploraron mucho el mercado, me he pegado cadas garches con divinas mujeres levantando en el asfalto de Montevideo.
![]()
-
ALKPONE
Y otra cosa, qué es lo que se supone tengo que aprender?
- Miyagi26
Tema desvirtuado y se cierra.
La presentación se agota en si misma, cumplido el requisito reglamentario.
Agradezco dirimir los asuntos personales por privado o reportar las situaciones que entiendan irregulares.
La presentación se agota en si misma, cumplido el requisito reglamentario.
Agradezco dirimir los asuntos personales por privado o reportar las situaciones que entiendan irregulares.