Volviendo por acá

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Leonxiv

Volviendo por acá

Mensaje por Leonxiv » 23 Ago 2026, 19:31

He ido y venido de este foro casi desde el principio. Primero como bergoglio, luego fui Francisco, nunca me echaron siempre me fui solo y sin hacer mucho ruido yanque no creo le importara a nadie. Ahira que me parece que esto está más prolijo y se depuró estoy acá. Espero ser bienvenido, consumo mujeres de casi caulquier edad y tamaño, travestis femeninos y algún puto twink. Ire aportando de acuerdo a eso.

Miyagi26

Re: Volviendo por acá

Mensaje por Miyagi26 » 24 Ago 2026, 00:45

Leonxiv escribió: 23 Ago 2026, 19:31 He ido y venido de este foro casi desde el principio. Primero como bergoglio, luego fui Francisco, nunca me echaron siempre me fui solo y sin hacer mucho ruido yanque no creo le importara a nadie. Ahira que me parece que esto está más prolijo y se depuró estoy acá. Espero ser bienvenido, consumo mujeres de casi caulquier edad y tamaño, travestis femeninos y algún puto twink. Ire aportando de acuerdo a eso.
Tiene razón.

No nos importó que se fuera ni tampoco ahora que vuelva.

Lo importante es que se presente.

Bien regresado.

Pedrexo

Re: Volviendo por acá

Mensaje por Pedrexo » 24 Ago 2026, 14:47

Miyagi26 escribió: 24 Ago 2026, 00:45
Leonxiv escribió: 23 Ago 2026, 19:31 He ido y venido de este foro casi desde el principio. Primero como bergoglio, luego fui Francisco, nunca me echaron siempre me fui solo y sin hacer mucho ruido yanque no creo le importara a nadie. Ahira que me parece que esto está más prolijo y se depuró estoy acá. Espero ser bienvenido, consumo mujeres de casi caulquier edad y tamaño, travestis femeninos y algún puto twink. Ire aportando de acuerdo a eso.
Tiene razón.

No nos importó que se fuera ni tampoco ahora que vuelva.

Lo importante es que se presente.

Bien regresado.
La sinceridad ante todo... :lol:

Responder