Conocido mio de novio con una trabajadora

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
pablo007

Conocido mio de novio con una trabajadora

Mensaje por pablo007 » 24 Ago 2026, 20:32

Miren el tema es así no es amigo mío si conocido porque tenemos amigos en común y es amigo de un primo mío nos vemos en cumplaños y esas cosas se puso de novio con una meretriz la mina hasta el mes pasado trabaja y publicaba en pasión yo estuve varias veces hasta la enfieste con unos amigos tremenda onda la mina pero el tema que ahora la tengo que ver seguida y tiene dos hijas ellas el loco en cuestión por lo que me dijo mi primo está cómodo se enamoro de pagarle por garchar y el sabe que unos cuantos de la barra nuestra le dieron pa que tenga pero no le interesa porque ella le prometió que deja el rubro y se puso a laburar en la empresa del padre (la familiar de el esta comoda no de mucha guita si que está cómodo) EL TEMA ES A ALGUIEN MAS LE PASO ESO?

ALKPONE

Re: Conocido mio de novio con una trabajadora

Mensaje por ALKPONE » 24 Ago 2026, 20:41

pablo007 escribió: 24 Ago 2026, 20:32 Miren el tema es así no es amigo mío si conocido porque tenemos amigos en común y es amigo de un primo mío nos vemos en cumplaños y esas cosas se puso de novio con una meretriz la mina hasta el mes pasado trabaja y publicaba en pasión yo estuve varias veces hasta la enfieste con unos amigos tremenda onda la mina pero el tema que ahora la tengo que ver seguida y tiene dos hijas ellas el loco en cuestión por lo que me dijo mi primo está cómodo se enamoro de pagarle por garchar y el sabe que unos cuantos de la barra nuestra le dieron pa que tenga pero no le interesa porque ella le prometió que deja el rubro y se puso a laburar en la empresa del padre (la familiar de el esta comoda no de mucha guita si que está cómodo) EL TEMA ES A ALGUIEN MAS LE PASO ESO?
Jamás voy a entender como un tipo puede engancharse con una trola. Pero en fin, hay de todo en la viña del señor.

cdmuy

Mensaje por cdmuy » 24 Ago 2026, 21:05

pablo007 escribió: 24 Ago 2026, 20:32 Miren el tema es así no es amigo mío si conocido porque tenemos amigos en común y es amigo de un primo mío nos vemos en cumplaños y esas cosas se puso de novio con una meretriz la mina hasta el mes pasado trabaja y publicaba en pasión yo estuve varias veces hasta la enfieste con unos amigos tremenda onda la mina pero el tema que ahora la tengo que ver seguida y tiene dos hijas ellas el loco en cuestión por lo que me dijo mi primo está cómodo se enamoro de pagarle por garchar y el sabe que unos cuantos de la barra nuestra le dieron pa que tenga pero no le interesa porque ella le prometió que deja el rubro y se puso a laburar en la empresa del padre (la familiar de el esta comoda no de mucha guita si que está cómodo) EL TEMA ES A ALGUIEN MAS LE PASO ESO?
Con todos los datos y detalles, y lo chico que es Montevideo, seguro hasta ella y el novio saben de que hablas.
Nunca entendere la finalidad de estos topicos…
Saber si a alguien mas le pasó??? Que importa y que suma??
La unica finalidad del tema es ser mala leche con la vida de otro

N0UR

Mensaje por N0UR » 30 Ago 2026, 22:46

ALKPONE escribió: 24 Ago 2026, 20:41
Jamás voy a entender como un tipo puede engancharse con una trola. Pero en fin, hay de todo en la viña del señor.
Bueno pero vamos evolucionando... Primero usted decía que ninguna trabajadora se enamoraría de un cliente.
Ahora lee un relato de un caso donde una meretriz está emparejada con un cliente y pretende colgar la tanga... pero opina que no entiende cómo es posible tal cosa.

De a poquito...

N.

firefox

Mensaje por firefox » 30 Ago 2026, 23:13

De a poquito se va ablandando el caracter :lol:

Elforastero

Mensaje por Elforastero » 31 Ago 2026, 00:16

Ufff que cosas y vueltas que tiene la vida

El caso para mi se resume en que "para gustos... colores"
Hay hombres que le gusta les den por el ogt
Hay hombres que le gusta mas darle a otro hombre por el ogt que a una mina (por la pepa o por el ogt tambien)
Hay hombres que le gusta les peguen y el sado y esas cosas
Etc etc etc

Particularme a mi me exista y me gusta mas una mina que tenga poco kilometraje y que haya seleccionado con cuidado con quien coger y que entre esos pocos este yo jeje y me exita y gusta menos una mina que si vas por 18 la saludan 20 machos y es porque 19 se la cogieron y el restante es porque es gay y hizo un trio con ella y otro macho quien tambien se la cogió

Capaz al tipo le gusta el morbo de "mi novia es una puta y se la enfiestaron mil veces" kkkk para gustos los colores kkk yo prefiero el morbo de "me enfiesté a la novia de fulano" jeje

Responder