Presentacion
-
FbremermanBANNED
Presentacion
Hola al foro, volviendo al ruedo después de bastante tiempo.
Alguna escapada de hace algunos meses para calentar motores y la posibilidad de mudarme a Montevideo por Laburo me abre la puerta a nuevas emociones/experiencias.
Saludos
Alguna escapada de hace algunos meses para calentar motores y la posibilidad de mudarme a Montevideo por Laburo me abre la puerta a nuevas emociones/experiencias.
Saludos
-
Advanced
Re: Presentacion
Y a quien carajo le importa? Estás solo en tu vida que no tenes con quien hablar ?Fbremerman escribió: 06 Ago 2025, 17:47 Hola al foro, volviendo al ruedo después de bastante tiempo.
Saludos
-
sacateesaduda
Bienvenido colega al foro. Suerte en su venida a Montevideo, aquí va a encontrar variada oferta. Le recomiendo siempre buscar en el foro por numero de celular, enlace de publicacion o en ocasiones por el nombre si es muy particular. Para evitarse malos ratos...Fbremerman escribió: 06 Ago 2025, 17:47 Hola al foro, volviendo al ruedo después de bastante tiempo.
Saludos
Mucha suerte y a disfrutar. No se olvide de compartir experiencias que haya tenido
-
Advanced
Ese Gil no viene a contar nada ..viene a inventar boludecessacateesaduda escribió: 29 Oct 2025, 22:42Bienvenido colega al foro. Suerte en su venida a Montevideo, aquí va a encontrar variada oferta. Le recomiendo siempre buscar en el foro por numero de celular, enlace de publicacion o en ocasiones por el nombre si es muy particular. Para evitarse malos ratos...Fbremerman escribió: 06 Ago 2025, 17:47 Hola al foro, volviendo al ruedo después de bastante tiempo.
Saludos
Mucha suerte y a disfrutar. No se olvide de compartir experiencias que haya tenido![]()
-
FbremermanBANNED
Creo que es un foro anónimo, hasta podría ser usted... No corresponde esa acusación, esperemos los adm tomen cartas en el asunto.Advanced escribió: 29 Oct 2025, 22:45Ese Gil no viene a contar nada ..viene a inventar boludecessacateesaduda escribió: 29 Oct 2025, 22:42Bienvenido colega al foro. Suerte en su venida a Montevideo, aquí va a encontrar variada oferta. Le recomiendo siempre buscar en el foro por numero de celular, enlace de publicacion o en ocasiones por el nombre si es muy particular. Para evitarse malos ratos...Fbremerman escribió: 06 Ago 2025, 17:47 Hola al foro, volviendo al ruedo después de bastante tiempo.
Saludos
Mucha suerte y a disfrutar. No se olvide de compartir experiencias que haya tenido![]()
-
sacateesaduda
Espero que no sea un clon... porque la aburren. Pero bueno me gusta dar bienvenida a colegas nuevos siempre