Consejos si vas a apto de chicas como cuidarse de malos momentos y de los hurtos
-
Consejos si vas a apto de chicas como cuidarse de malos momentos y de los hurtos
Un tema q ya me a pasado igual q varios colegas, yo voy dar algunos consejos primero ver foro a ver q tal chica lugar etc y comentar todos nosotros nuestras experiencias, después q arreglaste con chica precio llevar dinero justo o poco sobrante , no hacer tranferencia porque te puede presionar q le dé más plata si vas a baño llevas pertenencias dejarla lejos cama arriba de algo no Serca puerta ventanas cortinas porque puede ver otra persona atrás o debajo cama sacando tu dinero si es q tenés yo a golpes aprendi a todos estos detalles mirar para todos lados cuando ingresé a apto y ves si chica se incomoda por eso es porque te van robar ver zonas también etc
-
Re: Consejos si vas a apto de chicas como cuidarse de malos momentos y de los hurtos
En que antros se metió usted?
A los lugares que voy, y las chicas que visito no me generan esa sensación de inseguridad.
Hoy en día no hay que regalarse en ninguna parte, pero si hay que tener ese estrés para echarse un polvo, entonces es mejor hacerse una paja.
A los lugares que voy, y las chicas que visito no me generan esa sensación de inseguridad.
Hoy en día no hay que regalarse en ninguna parte, pero si hay que tener ese estrés para echarse un polvo, entonces es mejor hacerse una paja.
-
Re: Consejos si vas a apto de chicas como cuidarse de malos momentos y de los hurtos
Comparto la opinion de Milkman. Todos los lugares que he ido o mejor expresado el 90 % fueron lugares bien. Donde repetiria sin problemas. No se por que antros habra pasado el cofrade.
-
Chumbo fuiste al 40 semanas ???chumbo escribió: 16 Sep 2025, 02:36 Un tema q ya me a pasado igual q varios colegas, yo voy dar algunos consejos primero ver foro a ver q tal chica lugar etc y comentar todos nosotros nuestras experiencias, después q arreglaste con chica precio llevar dinero justo o poco sobrante , no hacer tranferencia porque te puede presionar q le dé más plata si vas a baño llevas pertenencias dejarla lejos cama arriba de algo no Serca puerta ventanas cortinas porque puede ver otra persona atrás o debajo cama sacando tu dinero si es q tenés yo a golpes aprendi a todos estos detalles mirar para todos lados cuando ingresé a apto y ves si chica se incomoda por eso es porque te van robar ver zonas también etc
-
Me refiero a chicas q trabajan solas en su casa o apartamento ahí es peligroso casa masaje hay es más seguro obiob
-
chumbo escribió: 16 Sep 2025, 02:36 Un tema q ya me a pasado igual q varios colegas, yo voy dar algunos consejos primero ver foro a ver q tal chica lugar etc y comentar todos nosotros nuestras experiencias, después q arreglaste con chica precio llevar dinero justo o poco sobrante , no hacer tranferencia porque te puede presionar q le dé más plata si vas a baño llevas pertenencias dejarla lejos cama arriba de algo no Serca puerta ventanas cortinas porque puede ver otra persona atrás o debajo cama sacando tu dinero si es q tenés yo a golpes aprendi a todos estos detalles mirar para todos lados cuando ingresé a apto y ves si chica se incomoda por eso es porque te van robar ver zonas también etc
Buen aporte Magister, muchas rameras,.están para esa.histiria.
O no?