Presentación!!
Publicado: 08 Jun 2026, 11:16
Hola. Me presento porque recibí una advertencia del moderador @Miyagi
Pero la verdad q es bastante al pedo.. pero ta.
Solamente por cumplir con el reglamento....
Me gusta cojer putas! No cojo travestis.
Aguanten las putas!!!
Saludos.

Pero la verdad q es bastante al pedo.. pero ta.
Solamente por cumplir con el reglamento....
Me gusta cojer putas! No cojo travestis.
Aguanten las putas!!!
Saludos.