Presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
gagarin12
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2026, 01:51

Presentacion

Mensaje por gagarin12 » 27 Jun 2026, 02:08

Me presento para que no me caguen a palo (? vengo a ver reviews a ver que onda por que nunca estuve en estos tipos de servicio y hay que informarse ponele (?

Responder