Busco recomendaciones
-
Busco recomendaciones
Buenas gente como les va? Les cuento, tengo 20 años cumplidos hace poco y todavía no debuté por miedo a cagarla al no tener experiencia. Andaba buscando recomendaciones de donde y con quien podría debutar así adquiero experiencia en mi vida social, se agradece !!
- Rodmontana1
Re: Busco recomendaciones
Bienvenido colega, usted tranquilo. Yo debutó cada vez que estoy con una nueva chica, me pongo nervioso eso es normal. Y errores siempre los hay y de ellos se aprende. Lea mis experiencias y la de los demás colegas. Y vea la qué le guste. SuerteAnonimous1113 escribió: ↑17 Nov 2020, 03:48 Buenas gente como les va? Les cuento, tengo 20 años cumplidos hace poco y todavía no debuté por miedo a cagarla al no tener experiencia. Andaba buscando recomendaciones de donde y con quien podría debutar así adquiero experiencia en mi vida social, se agradece !!
-
Vaya con Abi en la torre de los profecionales 099763351, bien bañado y afeitado y no tenga verguenza digale que es primerizo que ella lo hará sentir comodo. Intente comunicarse despues de las 11, trabaja con agenda completa. SlsAnonimous1113 escribió: ↑17 Nov 2020, 03:48 Buenas gente como les va? Les cuento, tengo 20 años cumplidos hace poco y todavía no debuté por miedo a cagarla al no tener experiencia. Andaba buscando recomendaciones de donde y con quien podría debutar así adquiero experiencia en mi vida social, se agradece !!
-
Bienvenido al foro estimado y a este hermoso mundillo de las trabajadoras sexuales. Luego que le tomes el gusto se transforma en un vicio. Para darte algún consejo deberías especificar cuales son tus gustos y expectativas. Te recomiendo que leas el foro un rato para tener una mejor idea.