Soy el Agente 007

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Cerrado
0071999
Mensajes: 62
Registrado: 23 May 2026, 16:25

Soy el Agente 007

Mensaje por 0071999 » 03 Jun 2026, 22:45

Buenas soy el agente 007 nacido en el año 1999
Vengo al foro a aportar experiencias soy divorciado hace poco por lo que mis experiencias en el bajo mundo de la prostitución remotan a épocas remotas.
Gracias a los que me den la vienvenida.

David
Mensajes: 2328
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por David » 03 Jun 2026, 22:47

Vienvenido

Alzado
Mensajes: 8304
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por Alzado » 03 Jun 2026, 22:56

Bienvenido James Bond

0071999
Mensajes: 62
Registrado: 23 May 2026, 16:25

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por 0071999 » 03 Jun 2026, 23:34

Gracias

Nica28022
Mensajes: 5653
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por Nica28022 » 03 Jun 2026, 23:40

Bienvenido! Usted es hijo de Rompe??

0071999
Mensajes: 62
Registrado: 23 May 2026, 16:25

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por 0071999 » 03 Jun 2026, 23:41

Nica28022 escribió: 03 Jun 2026, 23:40 Bienvenido! Usted es hijo de Rompe??
??? No le entiendo

Nica28022
Mensajes: 5653
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por Nica28022 » 03 Jun 2026, 23:58

Me pego la CHECHA........ Agente....usted es Rompe???

Avatar de Usuario
N0UR
Mensajes: 405
Registrado: 04 Ene 2026, 18:40

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por N0UR » 04 Jun 2026, 00:05

Hasta cuando? Hasta cuando?

Avatar de Usuario
nicouy820
Mensajes: 1148
Registrado: 26 Nov 2022, 14:27

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por nicouy820 » 04 Jun 2026, 00:14

Hola Rompedor. ¿Ahora sos británico?

Avatar de Usuario
Miyagi26
Mensajes: 744
Registrado: 25 Ene 2026, 17:40

Re: Soy el Agente 007

Mensaje por Miyagi26 » 04 Jun 2026, 00:31

Tema desvirtuado.

Ya ha perdido totalmente la gracia, si alguna vez la tuvo.
Realmente lamentable, y agradezco ignorarlo a fin de mitigar los efectos dañinos.

Cerrado