Soy el Agente 007
-
0071999
- Mensajes: 62
- Registrado: 23 May 2026, 16:25
Soy el Agente 007
Buenas soy el agente 007 nacido en el año 1999
Vengo al foro a aportar experiencias soy divorciado hace poco por lo que mis experiencias en el bajo mundo de la prostitución remotan a épocas remotas.
Gracias a los que me den la vienvenida.
Vengo al foro a aportar experiencias soy divorciado hace poco por lo que mis experiencias en el bajo mundo de la prostitución remotan a épocas remotas.
Gracias a los que me den la vienvenida.
-
Alzado
- Mensajes: 8304
- Registrado: 16 Ago 2020, 14:34
Re: Soy el Agente 007
Bienvenido James Bond
-
Nica28022
- Mensajes: 5653
- Registrado: 26 Feb 2021, 13:29
Re: Soy el Agente 007
Bienvenido! Usted es hijo de Rompe??
-
0071999
- Mensajes: 62
- Registrado: 23 May 2026, 16:25
Re: Soy el Agente 007
??? No le entiendo
-
Nica28022
- Mensajes: 5653
- Registrado: 26 Feb 2021, 13:29
Re: Soy el Agente 007
Me pego la CHECHA........ Agente....usted es Rompe???
- N0UR
- Mensajes: 405
- Registrado: 04 Ene 2026, 18:40
Re: Soy el Agente 007
Hasta cuando? Hasta cuando?
- nicouy820
- Mensajes: 1148
- Registrado: 26 Nov 2022, 14:27
Re: Soy el Agente 007
Hola Rompedor. ¿Ahora sos británico?
- Miyagi26
- Mensajes: 744
- Registrado: 25 Ene 2026, 17:40
Re: Soy el Agente 007
Tema desvirtuado.
Ya ha perdido totalmente la gracia, si alguna vez la tuvo.
Realmente lamentable, y agradezco ignorarlo a fin de mitigar los efectos dañinos.
Ya ha perdido totalmente la gracia, si alguna vez la tuvo.
Realmente lamentable, y agradezco ignorarlo a fin de mitigar los efectos dañinos.