Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
silksong
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2025, 18:54

Presentación

Mensaje por silksong » 11 Jul 2026, 02:34

Hola a todos. Me presento: soy una mujer anónima, como todos acá somos, en anonimato. Por no salir de casa, porque me siento re cómoda, no consigo nada; por ende, las cariñosas han sido un desestrés y demás, ya que he ido con varias, a las cuales les puedo dar mi aporte como mujer soltera que las visitó, ya que si estuviese en pareja o en una relación no lo haría, pero debido a mi situación actual las visito y las disfruto. En sí, veo que me cobran mucho más de lo que he leído en el foro de tarifas, y eso no está muy bueno. Me cobran el lésbico como adicional y algunas cosas que no están muy bien especificadas. Me gustaría acompañarlos a todos en este foro, compartiendo anécdotas, charlas y demás, y que nos nutramos todos de cosas interesantes. Por cierto, soy clienta, no ejerzo el trabajo sensual y soy lesbiana. Creo que puedo ser la única mujer en el foro, así que si tienen preguntas que no involucren mi vida personal, se las responderé con mucho gusto :)

Iskar72
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2021, 02:03

Re: Presentación

Mensaje por Iskar72 » 06 Ago 2026, 17:28

Cuente sus preferencias a la hora de elegir una mujer para tener sexo. Es un punto que siempre despertó mi curiosidad

Alzado
Mensajes: 8485
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Presentación

Mensaje por Alzado » 06 Ago 2026, 20:04

silksong escribió: 11 Jul 2026, 02:34 Creo que puedo ser la única mujer en el foro
Le aseguro que no, hay muchas mujeres camufladas que se hacen pasar por machos. Lo que valoro de usted es que reconoce que es mujer sin vueltas.

firefox
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Ago 2021, 16:08

Re: Presentación

Mensaje por firefox » 06 Ago 2026, 21:40

À mi no me interesa compartir experiencia alguna con £,ya que este foro fue creado para hombres.Despues como todo con el tiempo comenzó a desvirtuarse y comenzaron a acceder al foro:@, £ y ¥.

Responder