Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
silksong

Presentación

Mensaje por silksong » 11 Jul 2026, 02:34

Hola a todos. Me presento: soy una mujer anónima, como todos acá somos, en anonimato. Por no salir de casa, porque me siento re cómoda, no consigo nada; por ende, las cariñosas han sido un desestrés y demás, ya que he ido con varias, a las cuales les puedo dar mi aporte como mujer soltera que las visitó, ya que si estuviese en pareja o en una relación no lo haría, pero debido a mi situación actual las visito y las disfruto. En sí, veo que me cobran mucho más de lo que he leído en el foro de tarifas, y eso no está muy bueno. Me cobran el lésbico como adicional y algunas cosas que no están muy bien especificadas. Me gustaría acompañarlos a todos en este foro, compartiendo anécdotas, charlas y demás, y que nos nutramos todos de cosas interesantes. Por cierto, soy clienta, no ejerzo el trabajo sensual y soy lesbiana. Creo que puedo ser la única mujer en el foro, así que si tienen preguntas que no involucren mi vida personal, se las responderé con mucho gusto :)

Responder