Mi experiencia con una mujer del ambiente
-
Mi experiencia con una mujer del ambiente
hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
-
Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente
Buenas noches, el reglamento establece que primero debe presentarse.
A posteriori, le recomiendo que sea más específico en su relato respecto del lugar, el precio y algo de la atención.
De lo contrario, no se entiende nada.
Espero sirva.
Saludos
A posteriori, le recomiendo que sea más específico en su relato respecto del lugar, el precio y algo de la atención.
De lo contrario, no se entiende nada.
Espero sirva.
Saludos
-
Muy buen relato!!!Fierosalvaje escribió: ↑20 Abr 2021, 03:46 hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
-
Clarito con un vaso oscuro lleno de Coca Cola....
-
Muy suspicaz colega...milkman escribió: ↑20 Abr 2021, 06:11Muy buen relato!!!Fierosalvaje escribió: ↑20 Abr 2021, 03:46 hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth