hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
 hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino bertelothMi experiencia con una mujer del ambiente
- 
				Fierosalvaje
 Mi experiencia con una mujer del ambiente
 Mi experiencia con una mujer del ambiente

hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
 hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth- 
				Blengini
Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente
Buenas noches,  el reglamento establece que primero debe presentarse. 
A posteriori, le recomiendo que sea más específico en su relato respecto del lugar, el precio y algo de la atención.
De lo contrario, no se entiende nada.
Espero sirva.
Saludos

A posteriori, le recomiendo que sea más específico en su relato respecto del lugar, el precio y algo de la atención.
De lo contrario, no se entiende nada.
Espero sirva.
Saludos
- 
				milkman
Muy buen relato!!!Fierosalvaje escribió: 20 Abr 2021, 03:46hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth

- 
				Putifarrero
Clarito con un vaso oscuro lleno de Coca Cola....

- 
				Pedrexo
Muy suspicaz colega...milkman escribió: 20 Abr 2021, 06:11Muy buen relato!!!Fierosalvaje escribió: 20 Abr 2021, 03:46hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth