Página 1 de 1
Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 22:45
por 0071999
Buenas soy el agente 007 nacido en el año 1999
Vengo al foro a aportar experiencias soy divorciado hace poco por lo que mis experiencias en el bajo mundo de la prostitución remotan a épocas remotas.
Gracias a los que me den la vienvenida.
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 22:47
por David
Vienvenido
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 22:56
por Alzado
Bienvenido James Bond
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 23:34
por 0071999
Gracias
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 23:40
por Nica28022
Bienvenido! Usted es hijo de Rompe??
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 23:41
por 0071999
Nica28022 escribió: 03 Jun 2026, 23:40
Bienvenido! Usted es hijo de Rompe??
??? No le entiendo
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 03 Jun 2026, 23:58
por Nica28022
Me pego la CHECHA........ Agente....usted es Rompe???
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 04 Jun 2026, 00:05
por N0UR
Hasta cuando? Hasta cuando?
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 04 Jun 2026, 00:14
por nicouy820
Hola Rompedor. ¿Ahora sos británico?
Re: Soy el Agente 007
Publicado: 04 Jun 2026, 00:31
por Miyagi26
Tema desvirtuado.
Ya ha perdido totalmente la gracia, si alguna vez la tuvo.
Realmente lamentable, y agradezco ignorarlo a fin de mitigar los efectos dañinos.